Fútbol

Se mantuvieron dos de los tres punteros

Defensores, que venció a Ñapindá, y San José, que hizo lo propio ante Unidos, lideran el Torneo Clausura de Veteranos. CAVE empató y quedó en segundo puesto.
Rubén Comán

La Federación de Fútbol de Veteranos desarrolló ayer la 4º fecha del Torneo Clausura con la organización de Sauce, campeón del Apertura, quien observó jornada libre.

Defensores y San José, dos de los tres equipos que llegaban punteros a la fecha, lograron ganar y se mantuvieron en lo más alto. CAVE, con su empate ante Calle Ancha, pasó a escoltarlos.

Campito se acercó a los puestos de privilegio al golear por 3-0 a Ubajay en el match que abrió la tarde. Fabián Castro, en dos ocasiones, y Alejandro Borgo hicieron los goles.

El primero de los líderes en salir a la cancha fue el CAVE, que terminó igualando sin goles ante el Deportivo Calle Ancha.

Santa Rosa y San Jorge, a continuación, protagonizaron otra parda sin abrir el score, por lo que ambos continúan sin ganar en el Clausura.

Liebig y Liverpool continuaron la senda de empates 0-0, que alcanzó la cifra de 4 tras el duelo de Aero Club Basavilbaso y Costa en penúltimo orden. Al igual que la fecha anterior, la mitad de los partidos terminó 0-0.

Los que rompieron la sequía fueron precisamente los punteros. San José le ganó ajustadamente a Unidos por 3-2 con un triplete de Miguel Villamayor, descuentos de Diego Acevedo y Oscar Villalba. Y Defensores, con gritos de Javier Verón y Jorge Torrieri, batió 2-0 a Ñapindá.

<b>Posiciones</b>

Defensores y San José 10, CAVE 8, Campito 7, Aero Club 6, Liverpool y Ñapindá 5, Santa Rosa y Ubajay 4, Sauce 3, Unidos, San Jorge, Calle Ancha y Costa 2, Liebig 1.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)