Luis Armando Collazuol

Se va Ravassio y llegan dos sacerdotes

Los cambios fueron dispuestos por el obispo diocesano, tras seis años de ese presbítero en la ciudad jardín. También hay novedades para las parroquias de Colón y Arroyo Barú.

El obispo de la Diócesis de Concordia, monseñor Luis Armando Collazuol, anunció la última semana el cambio de sacerdote que habrá en la Parroquia Natividad de Nuestra Señora, durante la reunión del clero llevada adelante en el Centro Vocacional San José.

Los presbíteros Daniel Zimmermann y Carlos Bordet llegarán a la ciudad jardín, el primero como cura párroco y el segundo como vicario parroquial. En tanto, el padre Roque Ravassio será destinado -tras seis años en la localidad- a la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, de Villa del Rosario (sic) en el Departamento Federación.

Según dio a conocer el obispo diocesano, el inicio del ministerio pastoral en los distintos destinos será en la segunda quincena del mes de febrero en 2017, en día y horario que se informarán oportunamente.

<h5>Incorporaciones en Colón y Arroyo Barú</h5>

Asimismo, Rodolfo Rapuzzi se sumará como vicario parroquial a la comunidad Santos Justo y Pastor, mientras que Elías Benitti será el cura de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús de Arroyo Barú (con sede en Ubajay), en el marco de los nuevos ministerios anunciados.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)