Villa Elisa

Semana del Emprendedor 2022: prometen cuatro jornadas de “aprendizaje e intercambio”

A través de diferentes propuestas, del lunes 14 al jueves 17 de noviembre se desarrollará una nueva edición de la Semana del Emprendedor en la ciudad de Villa Elisa (Departamento Colón).

Desde la organización prometen cuatro jornadas consecutivas de “aprendizaje e intercambio”, junto a emprendedores y talleristas de la región, quienes en el marco del evento ofrecerán instancias de capacitación de acceso libre y gratuito.

El programa se desarrollará cada una de las jornadas, a partir de la hora 20, en instalaciones de la Escuela Normal Superior:

Lunes 14: panel de oradores compuesto por Andrés Knoll (Metalúrgica Albace), Noelia Delaloye (Nutracks) y Rodolfo Bonnin (Órganos Bonnin).

Martes 15: Capacitación “La revolución en diseño”, a cargo de Jéssica Roude.

Miércoles 16: Taller “De un sueño a una empresa: aprendizajes y desafíos”, a cargo de Mariano Padrón (Enterjet).

Jueves 17: Taller “El proceso creativo para construir una marca: branding para emprendedores”, a cargo de la Escuela de Formación Profesional Nº 123 “Nuestra Señora de Fátima”.

La Semana del Emprendedor 2022 es organizada conjuntamente por la Escuela Normal, el Punto Digital, la Oficina de Empleo dependiente de la Municipalidad de Villa Elisa y la Asociación para el Desarrollo.

A su vez, durante todo el evento habrá información de las organizaciones locales que prestan servicios al ecosistema emprendedor de la “ciudad jardín” y las distintas instituciones organizadoras.

Fuente: El Entre Ríos / Municipalidad de Villa Elisa