Marcos Senesi

Senesi tuvo su bautismo de gol con la albiceleste

El concordiense aportó para la goleada argentina, que venció a su par de Vietnam en el último amistoso previo al mundial sub20 de Corea del Sur. <b>Mirá el gol.</b>
Con la 6, Senesi es abrazado por sus compañeros

Faltan seis días para el debut ante Inglaterra por el Mundial de Corea del Sur, y durante la noche de ayer la selección argentina sub20 venció por 5 a 0 a Vietnam por el último amistoso antes del certamen.

Durante la goleada, el concordiense Marcos Senesi marcó un gol con fortuna: uno de sus compañeros ganó con claridad un corner y bajó la pelota, que le quedó servida al defensor de San Lorenzo. Sin demorar, el 6 albiceleste la acomodó y vulneró la débil resistencia del arquero rival.

Junto al entrerriano se sumaron en el marcador Exequiel Palacios en dos ocasiones, Santiago Colombatto y Ezequiel Ponce.

El partido también dio un susto a los dirigentes: es que una de las figuras del plantel, Lautaro Martínez, recibió un duro golpe en su cabeza por parte de un defensor rival. Lo tuvieron que llevar en camilla y quedó bajo observación, aunque el parte médico trajo tranquilidad y el jugador está consciente.

Fuente: elentrerios.com