Eduardo Cristina

Siete empresas se suman al Parque Industrial

Una de ellas es de capitales extranjeros. Serán presentadas este lunes, en el propio predio cercano a El Martillo. Adelantan "un número importante de trabajo en el rubro alimenticio".

Eduardo Cristina, Presidente del EMAPI (Ente Mixto Administrador del Parque Industrial), adelantó que este lunes "vamos a hacer una presentación formal de las empresas que están próximas a instalarse en el Parque Industrial de Concordia". Subrayando que una de ellas "es de capitales extranjeros, conocida regionalmente y que va a generar un número importante de trabajo porque elabora productos en el rubro alimenticio".

El funcionario comunal remarcó que este es el resultado de un trabajo de promoción y contactos directos que se intensificaron en este último año, luego de una primera etapa de gestión "donde nos dedicamos fundamentalmente a la organización interna y administrativa del Parque y aspectos como la regularización de servicios".

Eduardo Cristina explicó que una vez acordada la instalación de las empresas, recién ahí se resolvió una presentación oficial junto al intendente Enrique Cresto, "para tener la tranquilidad de no vender humo y demostrar que el Parque Industrial puede ser una herramienta para el desarrollo de Concordia".

Cristina reconoció que a la actual gestión de EMAPI esta noticia "nos llena de orgullo, porque mientras en otros parques se van cerrando puertas, nosotros logramos que siete empresas se radiquen" y fundamentalmente "nos alegra porque habrá personas directamente beneficiadas" con las posibilidades de trabajo.

Fuente: Diario Río Uruguay