Fútbol

Sin lugar en Racing, Martín Ojeda definió su futuro

Al no estar en la consideración del técnico Sebastián Beccaccece para afrontar los próximos objetivos en Racing Club, Martín Ojeda debió analizar propuestas para salir nuevamente a préstamo en la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol que arrancaría en octubre.

El zurdo mediocampista de 21 años concretó este lunes su arribo a Godoy Cruz de Mendoza, donde será compañero de su copoblano Renzo Tesuri, otro de los refuerzos, en este caso proveniente de Ferrocarril Oeste.

Justamente el “Verde” de Caballito fue el club en el que Ojeda se destacó antes de arribar en 2017 –con Diego Cocca como entrenador- a Racing, donde se mantuvo hasta 2019, formando parte del plantel que obtuvo la Superliga 2018/2019, aunque sin demasiado rodaje bajo la conducción técnica de Eduardo Coudet.

Eso propició que el surgido en Club Sudamérica de Gualeguaychú se marchara a préstamo a Huracán, donde tuvo un buen rendimiento en la temporada 2019/2020. Muestra de ello fue que la dirigencia del “Globo” le solicitó a Racing un nuevo préstamo, pero el futbolista no logró la mejora del salario que pretendía.

Además de los entrerrianos Ojeda y Tesuri, Godoy Cruz también sumó a Gonzalo Goñi, Alan Cantero y logró repatriar a Jalil Elías y Victorio Ramis.
En la última Superliga, que coronó campeón a Boca Juniors, Godoy Cruz finalizó último con apenas 18 puntos en 23 partidos, producto de 6 victorias y 17 derrotas. Y en la cancelada Copa de la Superliga perdió su único compromiso justamente frente al “Xeneize”.

Fuente: El Entre Ríos