Lo pegó a Macri

Solanas: “Benedetti no defendió los intereses de los entrerrianos y entrerrianas”

El primer candidato en la lista de diputados provinciales del oficialismo, Julio Solanas, defendió la gestión de Bordet y relacionó al candidato a gobernador Atilio Benedetti con Mauricio Macri.

En plena campaña electoral, Julio Solanas juega fuerte con las declaraciones y se pregunta: “¿Imagínense por un momento cómo estaría la gente si en Entre Ríos se hubieran aplicado las políticas que defienden Macri y Benedetti?”.

Solanas, primer candidato en la lista de diputados provinciales del oficialismo, vaticinó un triunfo del PJ en las generales de junio, al tiempo que afirmó que “estos tres años y medio (Atilio) Benedetti no defendió a los intereses de los entrerrianos y entrerrianas”.

En este sentido, Solanas, ex intendente de Paraná, se preguntó: “¿Dónde ha estado estos tres años y medio Benedetti cada vez que Macri castigaba a los entrerrianos con políticas de ajuste? Cada vez que Macri perjudicó a nuestras economías regionales con la apertura de importaciones y nuevas retenciones, Benedetti aplaudió; cada vez que Macri recortó presupuestos en salud, Benedetti se mantuvo callado; cuando Macri aumentó 1800 por ciento la luz, Benedetti miró para otro lado”.

Afirmó, en consecuencia, que “personas como Macri y Benedetti son autores de la destrucción de nuestras pymes, de nuestras economías regionales, de miles de puestos de trabajo y de la capacidad para intervenir del Estado. El saldo de Cambiemos en la Rosada es un país endeudado donde se beneficia a la especulación financiera y se castiga a los trabajadores”.

El actual diputado nacional consideró asimismo que “la Entre Ríos de Gustavo Bordet ha demostrado que hay otro camino, que se puede mantener equilibrada y con obras la provincia, invirtiendo en políticas de desarrollo social”. Se preguntó entonces, irónico: “¿Imagínense por un momento cómo estaría la gente si en Entre Ríos se hubieran aplicado las políticas que defienden Macri y Benedetti? Detrás de esa promesa vaga de un cambio sólo ajuste y desocupación".

Finalmente, sostuvo: “Nosotros no queremos a Entre Ríos resignada como la quieren Mari y Benedetti” y se aferró a “la esperanza que el frente Creer ha generado en los entrerrianos y las entrerrianas, que sin dudas tendrá un nuevo apoyo en las elecciones generales del 9 de junio”.

Fuente: Página Política