La Unión

Sumó a David Cabezas y sólo le resta el extranjero

La Unión de Colón completó sus fichas nacionales confirmando la incorporación de David Cabezas.

El interno nació en Capital Federal el 20 de noviembre de 1988 y mide 1.97 metro. Viene de jugar el Torneo Federal, donde arrancó en José Hernández de Buenos Aires, y concluyó en Belgrano de San Nicolás, jugando el Final Four.

También en el Federal, el alapivot porteño vistió anteriormente la casaca de Ferrocarril Oeste y San Lorenzo de Chivilcoy. En tanto que jugó el TNA para Ciudad de Bragado y San Martín de Marcos Juárez, club al que arribó procedente de Lanús, club donde hizo las inferiores e integró planteles de TNA y Liga A.

Confirmado Cabezas, la dirigencia del "Rojo" concluirá el armado del plantel para el TNA 2016/2017 con la contratación de un pivot extranjero.

<b>El plantel</b>

Hasta aquí, La Unión cuenta con los siguientes jugadores: Manuel Buendía y Pablo Bogado –U21- (bases), Brian "Oso" Díaz y Pablo Bilat –U23- (escoltas), Sergio Ravina (alero), Facundo Mendoza y David Cabezas (internos). El cuerpo técnico, en tanto, estará conformado de la siguiente manera: Damián Gamarra (entrenador), Facundo Murias (asistente), Carlos Massera (preparador físico), Pablo Sosa Pace (utilero), Julio Félix (médico), Néstor Sthele (kinesiólogo) y Manuel Bottene (jefe de equipo y encargado de prensa).

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)