operativo cerrojo

Sustrajeron un vehículo y a pocas horas fue localizado

La víctima del robo fue un hombre de 69 años quien dejó su auto encendido por unos minutos estacionado para poder hacer un mandado. Al volver y no ver su vehículo, alertó a la policía por lo que hicieron un operativo cerrojo.

El hecho ocurrió pasado el mediodía, 12:30 hs., este jueves. El Peugeot 206 tenía problemas de batería, por lo que el conductor si lo apagaba, tenía problemas para arrancarlo luego. Es por esto que dejó su rodado estacionado en Boulevard Díaz Vélez entre sus similares Galarza y 9 de Julio para bajar por unos minutos a un kiosco ubicado en la zona. Al volver, pasado unos cinco minutos, y ver que su auto no se encontraba, alertó a la policía que realizó un operativo cerrojo.

Aproximadamente a las 14:40 hs., se logró localizar el vehículo en calles Belgrano y Celia Torra, el cual es formalmente secuestrado, como así también se aprehende a un ciudadano de 26 años, relacionado al hecho.

Este sujeto fue trasladado a la Jefatura de Policía; fue correctamente identificado y luego finalmente quedó alojado en Alcaidía de Comisaría Primera.