Mensaje esperanzador

"Tenemos que ser sal, en un mundo desabrido, desde nuestra convicción"

En el tradicional Tedeum, monseñor Héctor Zordán, entregó una bolsita a los funcionarios que decían “Ustedes son la sal del mundo”.

"En aquel tiempo, dijo Jesús a sus discípulos: «Ustedes son la sal de la tierra. Pero si la sal se vuelve insípida, ¿con qué la salarán? No sirve más que para tirarla fuera y que la pise la gente. Ustedes son la luz del mundo”, explicó el obispo de Gualeguaychú Héctor Zordan.

“Hace 2000 años la sal era reivindicada. Nosotrostenemos que ser sal, en un mundo desabrido desde nuestra convicción, tenemos que ponerle el gusto , con el compromiso cotidiano” indicó.

“El papa Francisco nos provoca la cultura del encuentro, y eso tenemos que alimentarlo diariamente en la construcción de una sociedad de dialogo para poder crecer en comunidad”.

El gobernador Gustavo Bordet respondió al particular obsequio: “Lo tomo como un mensaje de responsabilidad, para que lo hagamos diariamente lo mejor, y así construir una realidad más justa, con el consenso necesario, en cuestiones que no permiten divisiones, como es lograr una provincia mejor”.



Fuente: Máxima online