Termas Villa Elisa

Termas Villa Elisa, cada vez más cerca de habilitar Piscinas de la Rivera

Con motivo de renovar y ampliar su oferta de servicios dentro del complejo de 41 hectáreas, Termas Villa Elisa sumará otra propuesta a las siete piscinas con las que ya cuenta: Piscinas de la Rivera, un nuevo espacio con identidad propia.

Vista desde el aire imita, de manera sintética, el isologotipo de la marca a través del diseño de sus piscinas y el conjunto en general, conformando tres sectores bien diferenciados, cada uno con piscinas de uso recreativo para diferentes edades:

<b>1.</b> Un sector completamente cubierto y acondicionado, con tres profundidades, además de servicios complementarios incorporados: sanitarios, duchas y vestuarios para ambos sexos y un espacio familiar, con el mismo fin. Además, cuenta con losa refractaria, que permite calefaccionar el lugar durante las temporadas frías y cerramientos con doble vidriado hermético, para permitir el ingreso de la luz del sol durante el día.

<b>2.</b> Un sector abierto a modo de terraza-solarium, que balconea la cañada El Zorro gracias a dos piscinas: una descarga agua en forma de cascada a otra inferior.

<b>3.</b> Un sector pergolado de gran belleza visual, con una piscina de 1,40 metros de profundidad constante.

Piscinas de la Rivera cuenta con una estructura moderna y estética, de 8 metros de altura y más de 1500 de superficie cubierta, construida con materiales novedosos y con originales diseños, como las maderas multilaminadas -traídas desde Mendoza-, que soportan la estructura del techo y la pérgola del último sector, conformando el contorno de toda la estructura, además de luminaria LED, cerramientos y demás componentes que cumplen con las buenas prácticas ambientales y las directrices de calidad.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)