FIT

Termas Villa Elisa participó activamente en la FIT

Con stand propio, los referentes del complejo termal fueron parte de la Feria Internacional del Turismo, que contó con la presencia de más de 31.000 profesionales y 63.000 visitantes generales.

Los días 1º, 2, 3 y 4 de octubre en el predio de la Rural de Buenos Aires, se llevó a cabo la 21ª edición de la Feria Internacional del Turismo (FIT) de América Latina. Contó la presencia de más de 31.000 profesionales y 63.000 visitantes generales.

Termas Villa Elisa estuvo presente por cuarto año consecutivo, con stand propio. Se recibió gran afluencia de público general durante el sábado y el domingo, y durante los días lunes y martes a profesionales, prensa, agencias de viajes y otras instituciones. Las personas que visitaban el stand recibían asesoramiento sobre el destino, folletería y además se los invitaba a participar de un sorteo de una estadía para dos personas. La nutria, una habitante de las termas, acompañó el evento enterneciendo a los visitantes, quienes demandaban fotografiarse con ella.

También se formó parte del Marktur Forum, en el marco de FIT Techby Knowtech, capacitaciones destinadas a brindar herramientas y soluciones para impulsar el turismo de la mano de la tecnología y la innovación.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)