Club Recreativo San Jorge

Tragedia en el fútbol de Villa Elisa

Un jugador del Recreativo San Jorge falleció en la cancha. Fue tras recibir un golpe que un delantero del Club Defensores de Colón le propinó en la cabeza. La víctima tenía 24 años y era hijo del vicepresidente de la institución deportiva.

Un jugador del Club Recreativo San Jorge de Villa Elisa, Micael Favre (24), perdió la vida en la tarde de este domingo a causa de un fuerte golpe en la cabeza a los 24 minutos del primer tiempo, cuando jugaba de local la séptima fecha del Torneo Apertura de la Liga Departamental.

De acuerdo a las imágenes difundidas, el elisense había sufrido una lesión cuando se disponía a disputarle la pelota a un delantero del Club Defensores de Colón, por lo que cayó y al reincorporarse otro jugador del equipo rival le aplicó finalmente el golpe fatal.

Inmediatamente fue trasladado hasta el Hospital San Roque -distante 100 metros del campo de juego- donde constataron que había perdido la vida, anunciándose inmediatamente la suspensión de todos los partidos programados para la jornada.

Micael tenía dos hijos de corta edad y su padre, Oscar Favre, se desempeña como vicepresidente de la comisión directiva de la institución.

Fuente: Colon.elentrerios.com