Aclaración

Tras el pedido de renuncia, el secretario de Trabajo habló sobre el viaje a Mendoza

Oscar Balla, secretario de Trabajo de la provincia, todavía permanece en el cargo y no hace lugar al pedido de renuncia que le hizo la ministra de Gobierno Rosario Romero. "Yo estoy tranquilo, pero quiero que se aclare mi situación", aseguró.

Balla explicó en qué contexto llegó a Mendoza, donde protagonizó un accidente con un vehículo oficial y se vio envuelto en una polémica. Dijo que recibió una "una invitación del Gobierno de Mendoza” y que su presencia en el torneo de fútbol de veteranos fue en el marco de una “jornada de trabajo”.

Según el funcionario, el pedido de viáticos estaba incluido en el viaje de trabajo, el cual fue presentado y dado a conocer previamente. "El jueves me reuní con el Secretario de Trabajo de Mendoza y el viernes fui invitado a este Torneo Argentino, por mi vinculación al fútbol de veteranos", justificó.

En este sentido, señaló que espera que se haga el expediente administrativo para “aclarar la situación”. “La invitación que recibí ya está en manos de la Ministra como prueba, quien de todas formas me dijo que sería conveniente mi renuncia", contó.

Fuente: Ahora Noticia Uno