conflicto

Tras la derrota con Depro, desafectaron a cuatro jugadores en Gimnasia

No son buenos momentos los que se están viviendo dentro del plantel de Gimnasia y Esgrima que está jugando el Torneo Federal A de Fútbol. La última derrota del equipo el pasado domingo ante el DePro por 3 a 0 causó mucho malestar, y eso provocó que se tomen drásticas medidas contra algunos jugadores que habitualmente son titulares en el Lobo Uruguayense.

En las últimas horas fueron separados por el cuerpo técnico Daniel Carrasco, Enzo Oviedo, Agustín Griego y Nicolás Musico. Que desde el martes entrenan con la Primera local que dirige Pablo Ballay.

Aún no se conoce por qué tomaron tal determinación. Hay quienes dicen que fue por motivos deportivos y otros que fue una de las condiciones que puso Hernán Orcellet para seguir al frente del plantel en los tres encuentros que quedan para cerrar la fase regular de la Zona Norte.

Al parecer el entrenador habría presentado la renuncia luego del partido jugado el domingo en Pronunciamiento. Los dirigentes lo trataron de convencer para que revea la medida y siga al frente hasta el final de la temporada. Lo que Orcellet habría aceptado con algunos condicionamientos.
Entre ellos la separación del equipo de los cuatro jugadores.

El plantel profesional entrenó en el predio del Colegio República de Italia, que tiene en las afueras de la ciudad, sin la presencia de Daniel Carrasco, Agustín Griego, Enzo Oviedo y Nicolás Musico.

El Lobo volverá a jugar el próximo domingo en el Núñez ante Unión de Sunchales.

Fuente: lacalle