Investigan el caso

Tras romper la reja, entraron a robar a un centro de salud

El Centro de Salud Provincial Dr. Mariano Pedro Rebord, ubicado en calle Gailiard y Sanguinetti de ciudad de Colón, sufrió el robo de un celular y una balanza, luego de que desconocidos ingresaran al lugar rompiendo una reja.

En la denuncia radicada este lunes a las 7.30, la directora del lugar indicó que media hora antes la encargada había encontrado una reja de la ventana dañada. Al ingresar observó medicamentos en el piso y se percató de la faltante del teléfono celular perteneciente al centro y una balanza electrónica de color blanca.

En tanto, dieron a conocer que el lugar no cuenta con cámaras de seguridad y los elementos robados fueron vistos por última vez el pasado jueves a las 19:00, cuando finalizaron con las actividades del lugar.

Tomó intervención Sección Judiciales, División investigaciones, Sección Criminalística y el Fiscal en Turno Sebastián Blanc.

Pedido


Desde el Caps Mariano Pedro Rebord solicitan a los vecinos “colaboración para recuperar estos elementos y una pava eléctrica que fueron sustraídos de nuestro Centro de Salud. Por favor difundir, muchas gracias”.

Según consta en la denuncia, el teléfono celular es marca TCL L10, color negro, y balanza electrónica es marca Aspen, de color blanca.

Fuente: El Entre Ríos