Robo

Tras ser perseguido por la policía, abandonó la moto robada y huyó

El sujeto se vio acorralado por los uniformados, luego de que éstos montaran un operativo cerrojo. El autor del ilícito sería un joven de 17 años, oriundo de Concepción del uruguay.

Un hombre se acercó a un móvil del comando radioeléctrico que se encontraba de recorrida de prevención, para informarle la reciente sustracción de una moto de su propiedad. Contando con los datos y descripción del rodado, se montó un operativo cerrojo con el fin de localizarlo. Es así que en breve lograron divisar a un hombre que circulaba en la zona norte de Colón en una moto de similares características a las aportadas, por lo que se produce una persecución.

En la intersección de calles San Martín y Duce, al verse acorralado, el sujeto dejó abandonado el rodado, perdiéndose entre los patios de las viviendas de la zona, lo que imposibilitó su aprehensión.

Se procedió al formal secuestro de una moto Zanella 110 cc y se la trasladó hasta dependencia policial, iniciándose una causa de oficio e informando el hecho ocurrido al fiscal de turno.

En relación al presunto autor del ilícito, personal de División Investigaciones pudo corroborar que el mismo se trataría de un menor de 17 años, oriundo de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)