droga

Trasladaban droga en el doble piso de un auto

En un operativo policial en San Jaime detectaron 84 kilos de marihuana y más de un kilo de cocaína. El conductor es oriundo de Buenos Aires. El perro adiestrado detectó la presencia de los estupefacientes.
Imagen de Archivo

A las 17 horas del sábado, Personal del puesto caminero de San Jaime, Departamento Federación, dependiente de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial situado en el kilómetro 289 de la ruta nacional N°127, al realizar un operativo detuvo la marcha de un automóvil Mercedes Benz color rojo que circulaba desde Misiones hacia Entre Ríos.

El auto era conducido por un joven oriundo de Mataderos, provincia de Buenos Aires, quien mantuvo una actitud de nerviosismo ante le requisitoria policial por lo cual se procedió a inspeccionar el rodado con el can antinarcóticos "Eve", quien marcó la posible presencia de estupefacientes en los zócalos y puertas.

Ante esta situación se solicitó la presencia de las delegacías de Federación, Chajarí y Toxicología y se procedió a la requisa del vehículo constatándose un doble piso debajo de los asientos delanteros y traseros, donde se encontraron 152 paquetes de marihuana compactada en distintos tamaños, por un peso de 84 kilos 115 gramos y un paquete compacto de clorhidrato de cocaína con un peso de un kilo 40 gramos. También se secuestró un teléfono celular, un mapa y documentación del rodado que estaba a nombre de un ciudadano oriundo de Posadas, Misiones.

Al conductor del auto también se le secuestró un teléfono celular, dinero en efectivo y una guía escrita en computadora sobre el recorrido que debía realizar desde Misiones a Entre Ríos. Se procedió al secuestro de todos los elementos y a la detención del hombre, quien quedó incomunicado y alojado en la Jefatura Departamental de Federación.

Fuente: Analisis Digital