Automovilismo

Tremenda arremetida de Orcellet- Locher

En Federación se disputó este fin de semana el Premio Coronación del Campeonato Entrerriano de Rally "Copa Entre Ríos, un mismo horizonte", que coronó una temporada inolvidable para los representantes del Departamento Colón.
Chino Fotos.

Cristian Orcellet- Darío Locher fueron segundos en Clase A6 y se proclamaron campeones superando la línea de José Echepare- Sebastián Gianello que debieron abandonar. Los colonenses tuvieron una arremetida en el final del campeonato (venían de dos triunfos al hilo) y lograron quedarse con el título en la categoría principal.

La última fecha de la división fue ganada por los correntinos Víctor Romagnoli (campeón 2016) y Luciano Chame y 3º finalizaron Luis y Julio Erpen de Uruguay.

En AZ lograron su primer triunfo Gastón Ramat- Néstor Giménez otros de nuestros exponentes, quienes venían de ser campeones en N9 la temporada anterior. El podio lo completaron Roberto Prina- Federico Russo (Paraná) y Heber Rodríguez- Mauricio Lusardi (Pérez). Recordemos que en la fecha anterior habían conseguido el bicampeonato Jorge y Felipe Giebert de Santa Elena. Los hermanos Emanuel y Mauricio Blanc sufrieron un vuelco que dañó considerablemente el auto pero afortunadamente ellos no sufrieron lesiones de consideración.

La Clase N9 tuvo como vencedores a los santafesinos Oscar Zanatta y Julián Schimpf, quedando segundos luego de una gran remontada los colonenses Fabián Lazzaroni- Santiago Lambert, flamantes campeones, y terceras Valeria Jones- Micaela Sanabria de Concepción del Uruguay.

Otros de la "histórica" Agustín Erpen y Bruno Gondell finalizaron segundos y se coronaron campeones en N9 Light. Los ganadores de la fecha fueron sus copoblanos Martín Laurenzo y Alexis Díaz y completaron el podio Daniel Falcone- David Núñez de Goya.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)