Autovía 14

Tres personas sospechosas fueron detenidas con droga y dinero en un narcoremís

Al ser identificadas por personal del puesto caminero de Paso Cerrito, les encontraron marihuana, cocaína y una importante cantidad de billetes. Se trataba de tres hombres que ingresaban a la provincia.

El conductor de Chajarí y los dos pasajeros, oriundos de la provincia de Misiones, evidenciaron nerviosismo ante la presencia de un perro adiestrado para la localización de estupefacientes, por lo que uno intentó esconder un bulto debajo del asiento.

Ante esta situación, se inició un procedimiento que avanzó con al descenso de los tres hombres. Allí se observó un envoltorio de nylon con una sustancia de color blanca en su interior. Con este hallazgo, se informó del caso a la justicia, que ordenó la apertura del procedimiento para la búsqueda de estupefacientes.

A uno de los sospechosos se le localizó entre sus ropas, dos envoltorios, más sustancias que luego se estableció eran cocaína y marihuana. A otro, cerca de 13 mil pesos en efectivo, por lo que se ordenó desde la fiscalía en turno, el secuestro de la droga, el dinero y la detención de las tres personas.

Fuente: UNO Entre Ríos