Suicidio

Un anciano se quitó la vida

Tenía 78 años. No habría dejado ninguna carta que exprese los motivos de su decisión. Su cuerpo ya sin vida fue encontrado por su esposa de 79 años cuando regresó a su domicilio.

Un hombre de 78 años, identificado como Paulino Loker, tomó la lamentable determinación de quitarse la vida en un pasillo externo de su vivienda, ubicada en calle Espino al 130. Fue encontrado por su mujer, que al regresar de sus compras diarias se encontró con el terrible cuadro.

Al parecer, Loker atravesaba una profunda depresión y se le habían recetado diversas medicaciones. Incluso, ya había tenido otros intentos de suicidio. En la mañana de este jueves, pasadas las 10, logró su cometido.

El cuerpo fue encontrado en un pasillo externo de la vivienda ubicada en calle Espino al 130, por su propia mujer con la cual vivía y esta mañana había salido a realizar sus compras diarias.

En el lugar hubo un pormenorizado trabajo del personal policial. Por jurisdicción, intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y el médico policial, quien constató la defunción.

Fuente: Diario Río Uruguay