Choque

Un camión chocó un auto y destruyó una garita

Fue en la avenida Monseñor Rösch, en la madrugada del sábado. El chofer del Scania se vio sorprendido por un Ford Focus que ingresó a la avenida de imprevisto. Algunos servicios están interrumpidos debido al impacto.

Según lo relatado por el conductor del vehículo de mayor porte, un camión Scania 340 semirremolque, ccirculaba por Avenida Moseñor Rösch - de Sur a Norte- y a la altura de su intersección con calle Marta Ávalos se vio sorprendido por un Ford Focus que ingresó de imprevisto a la avenida.

El camionero, identificado como Norberto de 48 años, trató de evitar el impacto pero no pudo, chocándolo en la parte delantera izquierda. Para más inri, en la brusca maniobra que debió realizar terminó cruzándose de carril, subiendo a la vereda contraria y destruyendo en su paso una garita de colectivo.

El automóvil era conducido por Martín Segovia de 27 años y era acompañado por Vilma de 29, quien fue trasladada al hospital Delicia Concepción Masvernat con posible fractura en brazo izquierdo. El camionero no sufrió lesiones.

Varias empresas de servicios públicos están realizando su trabajo en el lugar debido a que, en su despiste, el camión además arrastró los postes de cableado. Algunos servicios podrían verse afectados en Villa Zorraquín y la zona.

Fuente: Diario Río Uruguay