Estudiantes

Un clásico para festejar la clasificación

Estudiantes recibirá a Echagüe para celebrar ante su gente el inédito ingreso al Súper 4, con el debut del venezolano Marriaga. El equipo de Paraná lleva 14 derrotas consecutivas.

El Club Estudiantes Concordia afrontará este viernes 25 de noviembre su partido número 18 y último de la primera fase de la Conferencia Norte de la Liga Nacional de Básquet en su temporada 2016/17, cuando reciba en el Gigante Verde a Echagüe de Paraná a partir de las 21:30 horas.

En el Verde se viven buenos días luego de tener ya asegurada su clasificación al Súper 4, que se realizará el próximo 7 y 8 de enero del 2017. Al respecto, Facundo Giorgi señaló que "las sensaciones son las mejores, sentimos mucha felicidad, satisfacción, orgullo... estamos contentos" ya que "en un principio nos habíamos puesto el objetivo de mejorar partido tras partido e ir formando química de equipo, pero a medida que íbamos ganando lo veíamos como un objetivo al alcance", contó.

Para Giorgi "lo importante es mantenernos así y seguir metiéndonos en el torneo, porque pudimos entrar al Súper 4 y estar entre los mejores en la competencia, donde hay equipos que se han armado muy bien pero hay que seguir trabajando, que ese es el camino", remarcó.

Este será el segundo clásico en lo que va de la presente temporada. El primero se jugó en la capital provincial y quedó para los de Concordia por 86-73.

Los dirigidos por Hernán Laginestra se ubican en la segunda posición de la Conferencia Norte, con un registro de 11 partidos ganados y 6 perdidos, mientras que Echagüe ocupa el último lugar con un récord de 3 victorias y 14 derrotas, con sus tres victorias conseguidas en los primeros tres partidos de la temporada.

No hay lesionados en el conjunto de Laginestra, por lo que podrá contar con todo su plantel, además de ya tener a su disposición los servicios de Miguel Marriaga, quien arribó a la ciudad el pasado martes y ya entrenó con el resto de los jugadores.

Las boleterías del estadio abrirán a las 20 horas y los precios de las localidades son los siguientes:

– Platea Socio $ 140
– Platea No Socio $ 200
– General Socio $ 70
– General No Socio $ 120
– De 6 a 15 años $ 50
– Menores de 6 gratis

Fuente: Prensa Estudiantes