Robo

Un empleado habría robado en la carnicería donde trabaja

Sus compañeros lo habrían reconocido en las cámaras de seguridad. Personal policial allanó el domicilio del sospechoso y halló los cortes cárnicos denunciados como sustraídos.

En Comisaría San José, radicó una denuncia el encargado de carnicería de un frigorífico ubicado sobre calle Ituzaingó de dicha localidad. El hombre, de 29 años de edad, manifestaba que el viernes pasado, al finalizar la jornada laboral a la hora 20.00, el lugar quedó cerrado y en perfectas condiciones. Pero el sábado a la hora 08.10, al hacerse presente nuevamente, se encontró con el repositor de la carnicería quien le manifestó que el viernes por la noche aparentemente habrían sustraído cortes cárnicos vacunos desde el interior de la cámara frigorífica. Además, dijo que afuera de la carnicería había una caja de cartón con cortes de asado, y que habrían forzado dos portones, uno que da al garaje y otro que es la reja de la puerta de la cámara de frío.

Personal policial procedió a chequear junto al denunciante y otros dos empleados las cámaras de seguridad instaladas en el lugar, donde observan que a dos minutos de pasada la medianoche del sábado habría ingresado un hombre por el portón del garaje, a quien los empleados lo habrían reconocido por su aspecto físico y forma de caminar, y que se trataría de un empleado de planta del frigorífico. Con los datos obtenidos se pudo dar con pistas firmes del posible autor del ilícito.

Es por ello que se recibió la orden de allanamiento para una finca ubicada sobre calle Independencia de San José, lugar donde se domicilia el hombre en cuestión. El procedimiento -realizado por el Jefe de la División Operaciones y Seguridad con personal de la Comisaría San José y personal de División Investigaciones- arrojó resultados satisfactorios, ya que fueron hallados y formalmente secuestrados en ese sitio, los cortes cárnicos denunciados como sustraídos, además una camiseta de fútbol, con la cual habría sido observado el supuesto autor al momento del ilícito.

Por orden de la Justicia interviniente se procedió a la detención de un joven de 20 años de edad como supuesto autor del hecho, quien posteriormente fue trasladado a Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de la causa.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)