Tormenta severa

Un fuerte temporal provocó destrozos en la zona rural de Diamante y dejó varios heridos

Un temporal de lluvia y viento provocó destrozos en la zona rural del departamento Diamante, más precisamente en Isletas y Costa Grande. Dos niñas resultaron lesiones por la caída de una pared.

Fuentes policiales confirmaron que en Costa Grande cayó de una pared, donde dos menores resultaron lesionadas, las mismas fueron derivadas al hospital San Roque de Paraná.

La dueña de la vivienda resultó con heridas y fue atendida en primer lugar por los profesionales de la Guardia de Emergencia del Hospital San José y luego fue derivada al Instituto Médico Privado para una segunda atención de sus heridas.

Otro de los casos en Costa Grande fue la herida que se le produjo a un hombre que trataba de sostener una puerta y, debido a los fuertes vientos, sufrió una herida cortante en el cuero cabelludo, que fue suturada en la guardia del Hospital San José de Diamante.

Isletas
El fuerte viento produjo algunas voladuras de techos, caída de árboles y postes de luz. Por estas horas no hay energía eléctrica en toda la localidad.

El jefe comunal expresó: “Pedimos a los vecinos que transiten con precaución, estamos tratando de brindar respuestas”. Pidió, además, no salir de no ser en caso de emergencia y transitar con precaución por el camino de ripio que une Isletas con General Ramírez, especialmente a la altura de la Capilla San Lorenzo, debido a los gajos y cables que cayeron sobre la vía de tránsito.

“Estamos evaluando los daños y tratando de brindar las respuestas lo más rápido posible de acuerdo a un orden de prioridad”, dijo.

Fuente: El Once