Disparo

Un menor le disparó para robarle la moto

El dueño del vehículo, de 30 años, se había resistido al asalto intentando desarmar al adolescente de 15 años. El malviviente fue llevado en auto hasta el lugar donde luego cometería el ilícito.
imagen ilustrativa

Ayer a las 19 se produjo un robo de una moto, sucedido en la esquina de Germán Abdala y José Rívoli. Todo sucedió cuando la víctima, un hombre de 30 años, se encontraba en la vereda subido a su moto en marcha y hablando con una pareja. De repente irrumpió en la escena un adolescente de 15 años con un arma de fuego en su poder.

El motociclista intentó desarmarlo empujándolo, pero el menor efectuó tres disparos, lesionando al hombre en la rodilla y la pierna y permitiendo al delincuente sustraerle la Motomel 150 cc. de color negro.

En el hospital Masvernat informaron que el lesionado presentó herida de arma de fuego con orificio de entrada sin salida en rodilla y pierna izquierda, sin daños óseos. Afortunadamente, se trató de lesiones de carácter leve.

Otros testigos dieron otro dato extraño: el autor del hecho habría llegado al lugar en un auto blanco que lo bajó del otro lado de la plaza. Desde allí, el adolescente caminó hasta el lugar del ilícito.

Fuente: Prensa Jefatura Departamental