Narcomenudeo

Un operativo permitió detener varias personas y secuestrar importante cantidad de droga

Durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, la Policía de Entre Ríos, a través de la Dirección de Toxicología y distintas jefaturas departamentales, con el apoyo de grupos de élite, concretó en forma simultánea diferentes allanamientos y requisas domiciliarias de inmuebles donde incautaron estupefacientes y detuvieron a varias personas.

El operativo se montó en el marco de los procesos investigativos por infracción a la ley provincial de comercialización y venta de droga en menor escala, en conocimiento de los juzgados de garantías.

En Colón, el procedimiento policial tuvo lugar en un inmueble de calle Gouchón, donde detuvieron a un hombre e identificaron a otras dos personas (un hombre y una mujer), en relación al proceso investigativo. Asimismo, se procedió al secuestro de cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta, dinero en efectivo de moneda nacional, un automóvil marca Chevrolet Corsa, celulares, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos.

Gualeguaychú también fue blanco del operativo. Allí se practicaron tres procedimientos en viviendas del Barrio Tablitas, donde cuatro personas quedaron detenidas (hombres y mujeres) y cinco fueron identificadas (hombres y mujeres). También se procedió al secuestro de cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta, dinero en efectivo de moneda nacional, un Peugeot 206, celulares, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes.

Un operativo similar desarrollado en una vivienda del Barrio Paraná XVI de la capital provincial permitió detener a tres personas (hombres y mujeres) e identificar a dos (hombres y mujeres). Además, secuestraron cocaína y marihuana en diversas cantidades para comercialización y venta, dinero en efectivo de moneda nacional, un utilitario marca Peugeot Partner, celulares, elementos de corte y estiramiento de sustancias estupefacientes, entre otros objetos que fueron puestos a disposición de la justicia.

Fuente: Policía de Entre Ríos