ruta 39

Una camioneta y dos camiones protagonizaron un violento choque en cadena

Una camioneta transitaba por un camino vecinal y al salir a la Ruta 39, cuando fue embestida por un camión que llevaba viruta. Al instante, el otro vehículo pesado que circulaba metros atrás, lo embistió. Un joven fue hospitalizado.

Por motivos que tratarán de establecerse en forma fehaciente, colisionaron una antigua camioneta Dodge, conducida por Fernando García (22), un camión Mercedes Benz (con acoplado cargado de viruta) guiado por Mario Heinbuchner (58) de Ubajay, y camión Mercedes Benz -con una carga de broza- que conducía Carlos Adrián Pour Pour (37).

El accidente ocurrió este jueves por la mañana, sobre Ruta 39, a unos mil metros al Oeste del acceso a Basavilbaso por Colonia 2, en el departamento Uruguay.

Según trascendió, el vehículo de menor porte transitaba por un camino vecinal y al salir a la Ruta fue embestido por el camión que llevaba viruta, y un instante después, el otro camión que circulaba metros atrás, colisionó la parte posterior del pesado rodado.

Como consecuencia del accidente, el joven conductor de la camioneta fue trasladado al hospital "Sagrado Corazón de Jesús" debido a que presentaba algunos golpes, y requería exámenes para descartar lesiones internas.

Fuente: FM Riel