Copnaf

Una chica se escapó del COPNAF

Tiene 15 años y es buscada intensamente. Se trata de Clidia Natalia Milagros Ramos Rocha, que había sido encontrada en Las Cuevas y fue trasladada a Concordia para mayor seguridad.

Desde la Asociación Civil Red de Alerta de Entre Ríos nuevamente acuden a la colaboración de la ciudadanía en la búsqueda de Clidia Natalia Milagros Ramos Rocha. Días atrás fue encontrada en la localidad de Las Cuevas y trasladada al hogar juvenil del COPNAF en Concordia, para mayor seguridad de la menor.

Pero nuevamente Natalia desapareció del mencionado hogar en horas de la noche de ayer, “demostrando un vez más la negligencia y la fallas institucionales existentes en el organismo y de los funcionarios a cargo”, según información por Silvina Calveyra, presidente de Red de Alerta.

“Exigimos a los organismos competentes y a las fuerzas federales y provinciales a reforzar su búsqueda, con el agravante que la joven desaparece en Concordia, con la implicancia negativa que tiene esta zona por los pasos de frontera”.

“El hecho sucedió aproximadamente en horas de la noche del día lunes 8 de diciembre, durante el cambio de guardia; donde se encontraba la misma”. Con respecto a su contextura física, “Natalia posee una estatura aproximada de 1,65 metros, contextura delgada, cabello castaño claro con un mechón color violeta; no posee tatuajes. La joven desaparecida tiene que ser encontrada de manera urgente”. Por cualquier información comunicarse a Red Alerta 0343-4030362/155123087.

Fuente: Diario Junio