Servicios

Una veintena de barrios concordienses estarán sin agua potable

Este miércoles, desde las 6 de la mañana y hasta la tarde, el Ente Descentralizado de Obras Sanitarias (EDOS) de Concordia realizará trabajos de mejora en la red que requerirán interrumpir el suministro de agua potable.

Los barrios y sectores afectados son los siguientes: Los Pájaros, Capricornio, Gobernador Cresto, Fátima 2, Constitución, San Antonio de Asís, Don Jorge, 21 de Septiembre, Sarmiento, El Tero, Divino Niño, La Bianca, José Arévalo, Victorino Simón, Tavella Norte y Sur, Salto Chico, Cipo, San Pantaleón, Lavardén y Pampa Soler.

“Estas tareas son fundamentales para prevenir daños irreparables en la infraestructura y garantizar un servicio seguro y confiable”, informaron en redes sociales por lo que “se solicita a la comunidad hacer un uso responsable del agua mientras duren los trabajos”.

Fuente: El Entre Ríos.