Antecedentes

Uruguayo detenido con cocaína en Colón

El hombre tiene 38 años y estaría domiciliado en Paysandú. La Policía lo interceptó en la noche del jueves.

Personal policial que se encontraba realizando operativos de prevención, identificación de vehículos y personas, demoró este jueves por la noche a un hombre en intersección de las calles 9 de Julio y Rocamora de Colón.

Luego de ser identificado, solicitándole la documentación correspondiente, al palparlo se observaron entre sus prendas quince envoltorios de nylon, conteniendo en su interior una sustancia blancuzca. Ante la sospecha de que se trataría de algún estupefaciente, se dio intervención a la delegacía de toxicología local, que realizó la prueba con reactivos, arrojando resultado positivo para cocaína.

Una vez finalizado el procedimiento, en el que se determinó que se trataría de más de 10 gramos de clorhidrato de cocaína, le secuestraron su celular, dinero en efectivo, pesos uruguayos y argentinos. En tanto, el masculino, un ciudadano de nacionalidad uruguaya, domiciliado en Paysandú, de 38 años de edad, quedó alojado en la Jefatura de la Policía Departamental Colón, en calidad de detenido y a disposición del Juzgado Federal de Concepción del Uruguay.

Asimismo, se hizo a la policía uruguaya un pedido de colaboración funcional para realizar una constatación del domicilio y buscar antecedentes de esta persona.