Fondos

Vende rifas para pagarse el viaje al Mundial

Junto a su hermano, logró la clasificación para representar a la Argentina en la modalidad K1 y K2 del campeonato de Canotaje; pero para poder competir en el certamen, deberá costearse sus gastos.

El evento ecuménico se celebrará del 7 al 10 de septiembre en Pietermaritzburg, Sudáfrica, y contará con la participación de Manuel y Sebastián Garaycoechea, quienes representarán al país en la modalidad K1 y K2. Sin embargo, para poder llegar al certamen mundial los concordienses deberán costearse sus propios gastos.

Es por ello que Manuel Garaycoechea decidió hacer una rifa a su beneficio sorteando un bote delfín vasquish 2, con un costo de 50 pesos cada número, a rifarse el domingo 9 de julio al medio día.

Además de poder estar en el Mundial de Sudáfrica, el palista local, buscará llegar a España para entrenar durante un tiempo con los campeones mundiales Diego Piña e Iván Alonso.

Por último, Manuel Garaycoechea agradece a Musculandia por ayudarlo con su suplementación, al médico Nicolás Hollman y la nutricionista Ana Paula Vila, como así también a la Municipalidad de Concordia por colaborar en su preparación.

Fuente: Diario Río Uruguay