Este viernes

Viajaba en colectivo de larga distancia con pedido de captura: fue detenido en la Autovía Artigas

La detención se produjo en el marco del programa “Controles automotores y poblacional en todo el país”, desarrollado por la Subsecretaria de Políticas de Seguridad e Intervención Federal del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Durante la madrugada de este viernes, Personal de la Delegación Chajarí, perteneciente a la Policía Federal Argentina, realizó un procedimiento en la Autovía Artigas por el cual se detuvo a un hombre de nacionalidad paraguaya con pedido de captura.

A la altura del Km 323 de la Autovía, el control realizado en un ómnibus de larga distancia, proveniente desde la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y con destino a la ciudad de Villa Rica de la República del Paraguay permitió la detención de un hombre mayor de edad, de nacionalidad paraguaya.

Según trascendió, el hombre, domiciliado en la zona llamada “Ciudad Oculta” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, poseía un pedido de captura vigente por rebeldía por el delito de robo, a solicitud del Juzgado en lo Criminal y Correccional Nro. 34 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, de la Dra. Laura Bruniard, Secretaría Nº 117.

Luego de consultar con dicho Magistrado Judicial, se dispuso la inmediata detención y traslado a la Sede de la Delegación Chajarí de la PFA, desde donde será trasladado a la U-28 del Servicio Penitenciario Federal de CABA.

Fuente: Prensa Policía Federal