Básquet

Viajaron, ganaron y volvieron rápido

Comenzó y terminó el mismo viernes la burbuja sanitaria correspondiente a la Conferencia Sur de la Liga Argentina de Básquet dispuesta en el Club Ciclista Juninense. Hacia allí viajaron los tres equipos entrerrianos, que ganaron sus respectivos encuentros y se volvieron rápidamente para acatar el nuevo DNU que rige desde este sábado.

En duelo de Estudiantes, el de Concordia se llevó la victoria frente al “Bataráz” de Olavarría por 62-57, en un partido en el que las defensas estuvieron sólidas y la eficacia fue baja en ambos equipos. Federico Grenni (13 puntos y 5 asistencias) y Eric Obumneme (12 y 6 rebotes) fueron los pilares del equipo orientado por Alejandro Elizalde.

Con Julián Cognini (19 unidades, 5/9 en triples) y Horacio Rigada (17 y 9 rebotes) como estandartes, Rocamora derrotó por 78-74 a Ciclista.

Por último, Parque sur doblegó por 73-66 a Quilmes de Mar del Plata, en base a un gran último cuarto (24-14) y con Gervasio Guelache (18 puntos) y Emiliano Filipetti (17 y 9 rebotes) como figuras.

El tablero



Fuente: El Entre Ríos