Fatal hecho

Video: el momento del robo de la moto y los disparos en la costanera de Concordia

El hecho ocurrido en la costanera de la ciudad de Concordia, cerca de la última rotonda durante la madrugada de este domingo, aún carga con más dudas que certezas.

Hasta el momento, en base a lo informado por Jefatura de Policía, se trató de un hecho de inseguridad, el robo de una moto por parte de dos personas, que generó corridas y forcejeos, y que en la huida efectuaron disparos contra el dueño del rodado y otras personas en el lugar.

De esta secuencia es que trascendió un video que en las últimas horas se viralizó y que permite tener una imagen más clara de lo ocurrido.

Producto de esto es que un joven, Eric Junco de 28 años, perdió la vida en el lugar, cuando uno de los disparos efectuados en esa huida, impactó en su rostro. Según personal policial, Junco estaba "ajeno al problema", por lo que trataría de un caso que comúnmente se denomina "bala perdida".

Aún resta conocer los registros que las cámaras de seguridad de la zona para tener una imagen más completa de todo lo ocurrido.

Por lo pronto, hay solo una persona de 20 años detenida por lo ocurrido, y hubo otras personas con heridas leves producto de las corridas. Además, en el lugar se secuestraron 3 vainas calibre 980.

Fuente: El Entre Ríos