Aniversario

Villa Elisa tiene programa completo para festejar sus 128 años

Noviembre es el mes aniversario de la ciudad jardín, fechas en las que se celebran 128 años de historia. Por tal motivo, habrá actividades gratuitas todos los fines de semana en el anfiteatro, excepto la prueba atlética que tendrá su punto de partida en la Plazoleta de la Madre.

• Sábado 10: 36° Prueba Atlética Ciudad de Villa Elisa, desde las 15 en la Plazoleta de la Madre. Competitiva de 9 y 5 kilómetros, clasificación con chips y premios en efectivo. Participativa y gratuita de 3 kilómetros. Pruebas infantiles y jóvenes y postas de las instituciones.

• Sábado 10: elección de Miss Villa Elisa, a las 21. Presentación de las postulantes, pasada en ropa sport y con vestidos de fiesta. Show musical con Retobados y cierre a pura fiesta con Cazadores.

• Domingo 11: desde las 20, espectáculos musicales a cargo de Caña con Ruda, Aleatoria, El Entrevero, Quinta Sensación y el show de cumbia santafesina con “El Gordo Luis”. Además, en el predio habrá stands comerciales y artesanales y un patio de comidas, tanto el sábado 10 como el domingo 11.

• Sábado 17 y domingo 18: Festival Provincial de Danzas Argentinas e Inmigrantes, desde las 18. El escenario recibirá a ballets se Buenos Aires, Misiones, Entre Ríos y la República Oriental del Uruguay. Habrá peña folclórica, elección de la donosa y espectáculos musicales: chamamé con Vikingo Correa, Grupo La Vuelta y Che Gurí. También se podrá disfrutar de un sector ferial artesanal y comercial.

• Lunes 19: Encuentro de Bandas Musicales, a las 20. El público podrá disfrutar de las bandas de las ciudades de Pergamino, San Salvador y Villaguay, con un repertorio variado y festivo.

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)