Virginia Oertlinger

Virginia Oertlinger es la reina de los corsos

El sábado por la noche se llevó a cabo la elección de la reina en la anteúltima función de los Tradicionales Corsos Colonenses, resultando ganadora la representante del Club Atlético Campito, Virginia Oertlinger.

En primer lugar se desarrolló el desfile de murgas, batucadas, comparsas, maruchas, mascarones, carrozas y máscaras sueltas.

Luego -en el escenario ubicado en Avenida Urquiza, entre plaza Washington y Artigas- se llevó adelante la elección de la reina, entre las seis postulantes que representaban a las instituciones deportivas de la ciudad, quienes desfilaron en sus correspondientes carrozas durante las noches de carnaval.

Para la elección se realizaron tres pasadas en total. Las postulantes lucieron los uniformes correspondientes de la institución que representaban, luego una segunda pasada en bikini y por último con vestido de noche.

Las pasadas se fueron alternando con la presentación de las alumnas de Red Dance, quienes realizaron demostración de distintas danzas, como árabe, españolas y brasileñas.

Posteriormente se dieron a conocer las ganadoras en cada distinción, recordando que había distintas categorías: espíritu carnavalesco, miss elegancia, miss simpatía, segunda princesa, primera princesa y reina. Priscila Sanguinetti, la reina saliente, estuvo presente entregando la capa y la corona. El director de Cultura, Francisco Rodríguez, junto a los ediles Carina Pasadore, Nilda Challiol y Gastón Villanova hicieron entrega de los distintos premios.

<b>Ganadoras</b>

Espíritu carnavalesco: Micaela Villa (Sauce)
Miss elegancia: Melina Romero (La Armonía)
Miss simpatía: Oriana Aranda (Defensores)
2º princesa: Belén Bress (Ñapindá)
1º princesa: Tamara Paulette (La Unión)
Reina: Virginia Oertlinger (Campito)

Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)