La fórmula es cien por ciento efectiva: una tenista implacable, talentosa y sencilla. Por su contundencia, la competitividad a flor de piel y unas infinitas ganas de disfrutar la victoria. Como también disfruta estar en su ciudad natal, de sus orígenes y su cultura. Azul Pedemonti, ganadora de la vida.

Vestida con los colores de la Universidad de Houston se acercó hasta el Victoria Park para dialogar con "3200 El Código del Deporte". Con una sonrisa que la tapó un barbijo, Azul se mostró contenta de estar en Concordia, de poder compartir tiempo junto a sus seres queridos y de pelotear con su papá en la cancha de polvo de ladrillo.

“Estoy contenta de estar con mi familia y disfrutar. Yo disfruto de cada momento con ellos ya que no tengo la posibilidad de estar todos los días aparte de que soy bastante familiera. A mis amigos, poco y nada los veo pero a los más cercanos los pude ver por suerte y compartir un rato con ellos. Estoy feliz”, expresó la deportista que está transitando sus vacaciones en Concordia.

Mirá también

Enviá tu comentario