El presidente de la Cámara de Diputados de Entre Ríos se presentó esta mañana, 3 horas y media antes del horario en que fue citado inicialmente, para presentar un escrito en la causa iniciada en 2013 tras una denuncia del entonces legislador Jorge D´Agostino.

El exgobernador está imputado tras ser acusado de en su gestión, junto al entonces ministro Pedro Báez, se "utilizó como un patrón el uso de la excepción y el pago previo antes de la cotización, violando las reglas de la contratación pública y el cotejo de precios, así como las reglas de la adjudicación directa, porque todos (los pagos) fueron de mayor valor”.

Es la segunda vez que concurre fuera del horario previsto a declarar, lo que hoy provocó malestar de la fiscal Viviana Ferreyra que llegó a ver al exprecandidato a presidente cuando ya se retiraba de los Tribunales ubicados frente a Casa Gris, en Paraná. En agosto pasado, había hecho algo similar concurriendo por otra causa 2 días antes de lo previsto y en un día inhábil para la Justicia (era el Día del Abogado).

Mirá también

Enviá tu comentario