Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
¡Buen día lectores! Buen martes para ustedes ¿Cómo están? Hoy traigo una receta con una dedicatoria especial. Hoy esta rica receta va dedicada a la abuela Marta Metralle de parte de su nieta Brenda.

Arrancamos el día haciendo unas ricas palmeritas de jamón y queso. Una receta muy fácil y práctica para estos días calurosos. Para acompañar una cervecita y pasarla bien.? Busquemos todo lo necesario y cocinemos.
Ingredientes
1 tapa de tarta rectangular

200 gr queso rallado

200 gr jamón cocido

Manteca derretida

Pimienta

Comenzamos esta receta pincelando un lado de la masa con manteca derretida. Sobre esta espolvoreamos el queso rallado y el jamón picado.

Enrollamos apretando bien de un lado hacia el medio y nuevamente hacemos el mismo procedimiento del otro lado. Para lograr la forma clásica de estas masitas. Dejamos reposar en heladera por una hora. Pasado este tiempo retiramos de la heladera, cortamos piezas de 1 cm de ancho y comenzamos a ordenar sobre una placa preferentemente con lámina de silicona para evitar que se queden pegadas o en una placa bien enmantecada.

Llevamos al horno y cocinamos hasta que estén doradas. Retiramos y desmoldamos en caliente para evitar que se enfrien y queden pegadas en caso de haber colocado directamente en placa.

Espero que cocinen mucho. Que tengan buena semana.

Un beso especial para la abu Marta y la mejor cuñada del mundo Brenda.
Fuente: El Entre Ríos Edición Impresa