Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
También hay asamblea pro cultivo de marihuana
También hay asamblea pro cultivo de marihuana
También hay asamblea pro cultivo de marihuana
Ahora la han organizado también quienes auto-cultivan marihuana

Su existencia debía inferirse de la última Asamblea Legislativa en el Congreso, en la que en lugar de ser escuchado el Presidente de la Nación con el respeto que al menos merece su investidura, pasó de todo.

Enrojecidos diputados rebajados a la condición de piqueteros mal hablados, y una legisladora que había colocado sobre su banca una planta de marihuana como si se tratara de un adorno floral. Adorno que queda por verse, si así cabe, ser considerado, aunque no dice nada acerca de si es ella también consumidora, pero que de cualquier manera pareciera que ha encontrado una veta de votantes entre los que lo son, no han de ser seguramente pocos.

Algo que quedaría confirmado por la existencia, hasta ahora poco conocida, de una Asamblea Permanente por el Auto-cultivo, la que al parecer muestra la hilacha y deja en claro que en lugar del auto-cultivo su objetivo es otro, cuando pone de manifiesto que busca lograr un cambio de política en lo que dicha asamblea considera “una guerra contra las drogas”.

Es que de llevar las cosas hasta el absurdo, el próximo paso sería buscar que cesen en su empeño todas las organizaciones y personas que tratan de concientizar a la población toda, en especial a los fumadores, sobre los peligros que acarrea el consumo de tabaco, con olvido que “el tabaco mata” y que según afirman el consumo de marihuana es abrir la puerta al consumo de cocaína y de drogas sintéticas a las que se las trata de legitimar hablando de su consumo “social”.

Enviá tu comentario