Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Atentos a las necesidades y requerimientos de los visitantes, con el objetivo de ofrecer siempre un valor agregado en sus servicios, quienes integran Termas Villa Elisa se encuentran ejecutando desde fines de 2014 una obra edilicia, tan ambiciosa como innovadora: Piscinas de la Rivera.

"Surgió por la necesidad de contar con más espacios cubiertos para la época de invierno, por eso este proyecto contempla un complejo de cuatro piscinas, una de ellas totalmente cerrada", da a conocer por primera vez la gerente general del complejo, Eliana Francou.

Se trata de un proyecto con alta tecnología, "porque estas piscinas están preparadas para trabajar tanto con agua termal como con agua dulce, el sistema hidráulico es de avanzada, la intención es que ahorre en costos y que sea sustentable en sí mismo".

Existen tres sectores bien diferenciados. "El primero es totalmente cubierto y acondicionado de 320 m2 con una piscina de uso recreativo y un sector de juegos para chicos de aproximadamente 135 m2 en un espejo de agua, que cuenta además con un área de estar contiguo, vestuarios y sanitarios para ambos sexos. El segundo sector es el intermedio que estará totalmente abierto y mide aproximadamente 420 m2, está destinado a terraza solarium y a la permanencia del visitante, contando también con una piscina recreativa de 102 m2 de espejo de agua que balconea a la cañada y descarga en forma de cascada en otra piscina recreativa de 40 m2. Y por último, el tercer área está conformado por un sector pergolado de 320 m2, con una piscina recreativa de 135 m2, con una profundidad constante de 1.40 metros y se complementa con un espacio de estar anexo para la permanencia y el disfrute del visitante", anuncia para El Entre Ríos.

Los sanitarios serán modernos, "ya que incorporamos uno familiar, con ducha y vestuario, porque notamos que cada vez más nos visitan madres o padres que salen solos de vacaciones con sus hijos chicos y al momento de ir al baño no saben cual utilizar".

Piscinas de la Rivera está ubicada estratégicamente a orillas de la cañada El Zorro y estructuralmente será imponente con 8 metros de altura y 1000 cuadrados, "viéndola desde arriba simula el logo de Termas Villa Elisa. Las maderas fueron traídas desde Mendoza, quedando muy lindo a la vista. Es algo muy moderno, bastante jugado, que cumple con las buenas prácticas ambientales y directrices de calidad".

La obra avanza, las expectativas crecen y pronto llegará la tan ansiada inauguración. "Todavía falta, pero nuestra intención es llegar a habilitar este proyecto para la temporada otoño-invierno, mientras seguimos trabajando para poder ofrecer cuanto antes esta nueva propuesta a nuestros visitantes", dice concluyendo.
Fuente: El Entre Ríos (edición impresa)

Enviá tu comentario