Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Este viernes, en horas de la madrugada, debido a un llamado recibido en la Sala del Comando Radioeléctrico, la policía acudió al Hospital J. J. Urquiza donde había ingresado un lesionado por arma blanca.

Inmediatamente, personal dependiente de Comisaría Tercera se hizo presente en el lugar, constatando de que se trataba de un masculino, de 39 años. La policía señaló en su informe que el herido era "de presunta etnia gitana, domiciliado en Bº Libertad".

La herida, provocada presuntamente con un arma blanca, estaba en la zona del tórax por lo que debió ser asistido quirúrgicamente debido al riesgo de vida. La lesión había sido recibida en una riña familiar por causa de una supuesta deuda, indicaron desde la Jefatura Departamental Uruguay.

Asimismo, personal de la División Investigaciones y de la División Criminalística se presentó en el domicilio del herido para realizar las actuaciones correspondientes en el lugar del hecho.

Todo lo actuado fue informado a la Fiscal de Turno Sr. Dr. Juan Pablo Giles, el cual dispuso la localización y detención del supuesto agresor por la causa de homicidio en grado de tentativa.

Enviá tu comentario