Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Pacientes y profesionales del Hospital Felipe Heras de Concordia, enviaron imágenes para denunciar públicamente el mal estado en el que se encuentra el nosocomio, sus espacios, servicios e instalaciones. "Es una precariedad terrible y vamos a terminar todos enfermos", alertó Cristina Leiva, enfermera, en diálogo con este Portal.

Advierten además que el agua del hospital no es apta para el consumo y que en los pasillos y habitaciones hay peligrosos desechos patológicos tirados al alcance de cualquier persona. Además, señalaron que hay situaciones de hacinamiento y hasta de maltrato laboral.

Además, señalan que las instalaciones en baños y cocina no se encuentran con las condiciones de higiene necesarias en un nosocomio. A raíz de esta situación, durante la mañana de este lunes se desarrolló una asamblea de trabajadores del lugar para debatir y decidir los pasos a seguir. Indicaron que desde la Asociación de Trabajadores del Estado –ATE– se hicieron presentes. Evalúan realizar retención de servicios.
Fuente: 9 Ahora

Enviá tu comentario