Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Interpol confirmó que este joven es Martínez.
Interpol confirmó que este joven es Martínez.
Interpol confirmó que este joven es Martínez.
Interpol Brasil se comunicó, este martes, con sus pares de Argentina y confirmó la detención de Martínez desde el 13 de mayo pasado en Foz de Iguazú y ahora espera el juicio de extradición en las instalaciones de la Policía de ese distrito.

"Coño" Martínez era buscado por la Justicia porque no se presentó al juicio oral y público fijado por el Tribunal de Juicio de Gualeguaychú, a raíz de la muerte violenta de Estela Alberto ocurrida el 26 de diciembre de 2014.

La víctima llegó a su hogar alrededor de las 3 del 25 de diciembre de 2014, luego de pasar la Nochebuena en la casa de su hermana.

Fueron sus propios familiares que al buscarla más tarde y al no encontrar respuestas, decidieron llamar a la Policía para ingresar al departamento ubicado en el Barrio 348 Eva Perón. Entraron por una ventana y encontraron a la mujer tendida sobre la cama, rodeada de sangre, pero aún con vida.

Nélida Alberto fue llevada al hospital "Centenario", donde murió en las primeras horas de la mañana del 26 de diciembre de aquel año. La autopsia realizada por peritos forenses de Paraná, reveló la presencia de golpes en la cabeza que habrían desencadenado el fallecimiento, además de severas lesiones genitales que pusieron de manifiesto un ataque sexual en extremo agresivo y el hallazgo de material genético masculino.

Además, se determinó que la causal de la muerte se debió a un fuerte golpe en la sien. Por este crimen está sindicado Leandro "Coño" Martínez, que hasta la estaba prófugo de la Justicia, y se lo buscaba por Paraguay y Brasil. Afronta una causa por homicidio en ocasión de robo y abuso sexual con acceso carnal calificado por resultado de la muerte de una persona.
Fuente: Diario El Argentino.

Enviá tu comentario