Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Treppo, al lado de Urribarri
Treppo, al lado de Urribarri
Treppo, al lado de Urribarri
En Seguí, los concejales de Cambiemos creen estar ante una operación que habría calcado las irregularidades denunciadas por el intendente de Larroque, Darío Benedetti, y que lo llevaran a devolver 13 millones de pesos al Estado Nacional.

En efecto, los ediles de la oposición, Javier Leguizamón, Mariela Espinosa y María Basso, enviaron este lunes 30 de mayo una carta documento al presidente municipal de Seguí, el justicialista Álvaro Cristian Treppo, exigiéndole que brinde precisiones sobre una obra de ampliación de la trama vial, de 16 cuadras de asfalto.

A comienzos de mayo, los concejales ya habían elevado requerimientos formales de información, pero como Treppo no respondió, apelaron a una carta documento, dejando constancia que, si tampoco por esta vía obtienen respuesta, interpondrán "las acciones legales correspondientes" y la "denuncia penal" ante el "presunto incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad".

Los ediles de Cambiemos sospechan que en Seguí ocurrió algo muy parecido a lo denunciado en Larroque. La empresa adjudicada es la misma, OIC S.A., y el precio por cuadra habría ascendido a 1.250.000 pesos, un valor que presumen "elevadísimo". Otra coincidencia: los fondos provinieron del Ministerio que comandó Julio De Vido.

Para intentar arrancarle a Treppo las precisiones necesarias, no sólo respecto de los precios sino también sobre cada uno de los pasos dados por el municipio para adjudicar la obra, los concejales apelaron al asesoramiento profesional de los abogados Rubén Pagliotto y Guillermo Mulet.

Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imágen

La Carta Documento al intendente de Seguí Agrandar imagen
La Carta Documento al intendente de Seguí
Fuente: El Entre Ríos

Enviá tu comentario