Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Fabricio Bermani se encontraba de guardia, desde las 23:30 de este sábado. Siendo la 1:30 de este domingo, lo fueron a relevar y no lo encontraron en su puesto, señaló Chajarí al Día. Por este motivo, se armó una patrulla y a las 3:30 horas fue hallado al costado del alambrado, parte exterior del Regimiento de Chajarí.

El cuerpo de Bermani estaba aproximadamente unos 400 metros hacia el oeste del cerco de la unidad militar. Al ser hallado, el joven no tenía su arma (un fusible Fal) y su chaleco con municiones. Se supo que, minutos más tarde, se hallaron dos cargadores.

Un fuerte operativo, con especial hermetismo, se montó en el Regimiento de Caballería Tanques 7, luego de que se conociera la lamentable información del asesinato del soldado.

Este mediodía, medios de Chajarí dieron a conocer que la muerte fue provocada por un disparo en la zona de la nuca. Según trascendió luego, el disparo que le causó la muerte a Bermani, no sería del arma oficial que le faltó, es decir, que no sería del FAL que tenía el soldado.

Por estas horas, estaban siendo chequeadas las cámaras de seguridad del sistema con el cque cuenta el regimiento de Chajarí. Los datos proporcionados por el teléfono celular, a las 11.50 horas tiene el último movimiento, cuando aparece como vista una foto que le habían enviado.

Según informó la policía, cuando encontraron el cuerpo, faltaban pertenencias del fallecido, el fusible fal, el chaleco antibalas con municiones, un casco y se habría encontrado algunos cargadores, en el trayecto desde donde debería haber estado, hasta donde encontraron el cuerpo.

El Fiscal Maximiliano Larocca Rees se encuentra dirigiendo la investigación para determinar las circunstancias de la muerte, participando de la investigación personal policial de Federación, de Investigaciones y gabinete Criminalística que especialmente, viajaron de la ciudad de Paraná para colaborar en las pericias.

Desde las 4 de la mañana trabajaron también Bomberos Voluntarios, Policía de Tagué, el jefe departamental de policías, el jefe máximo del Ejército de la provincia de Entre Ríos Comandante de Brigada Monjes, autoridades judiciales, entre otros.

Pesar en la ciudad

Recordemos que Fabricio Bermani, era arquero de primera división del Club La Florida, por lo que el hecho ha causado gran conmoción en su equipo y demás colegas de la Liga de Fútbol de Chajarí.

Se pudo saber que Bermani era muy bien considerado en su ambiente, por su buen comportamiento y compañerismo, motivo por el que causa conmoción el asesinato del joven soldado.
Fuente: Chajarí al Día

Enviá tu comentario