Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
D'Agostino mencionó que "el proyecto de ley para crear el Juzgado Federal de Primera Instancia de Gualeguaychú fue del senador Guastavino y lo acompañé con el voto favorable en 2014 y la Corte no le ha mandado la plata para alquilar la casa para que puedan trabajar un jefe de despacho, un juez, un fiscal y un defensor. Algo parecido ya hizo la Corte en Concordia y ni hablar de lo que ocurre con el Juzgado Federal de Victoria, que atiende en Paraná, lo cual es para reírse".

El legislador nacional expresó que "el Juzgado Federal de Gualeguaychú debería haber empezado a funcionar en diciembre de 2014, aunque sea en una carpa, no importa, pero ya debería estar funcionando. Se que esto es una grosería pero uno siente tanta bronca porque la idea de este Juzgado es de un hombre de Gualeguaychú, de un ex vicegobernador de nuestra provincia y actual senador nacional", en referencia a Pedro Guastavino.

D'Agostino finalmente dijo que "el hecho de que no se pueda concretar el funcionamiento del Juzgado ni durante el anterior gobierno ni en el actual al que le estamos solicitando, no es algo bueno y mucho menos no tener respuesta a los pedidos que hemos efectuado".
Fuente: Máxima On Line

Enviá tu comentario