Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Un importante número de concordienses se agolpó este fin de semana para despedir los restos de un docente que falleció en las primeras horas de este sábado, tras una descompensación cardíaca.

De acuerdo a los datos recabados por el Diario Río Uruguay, el pasado jueves 8 de septiembre, Juan Méndez (de 45 años de edad) habría estado trabajando en la limpieza de una pileta en el Centro Integral de Natación (CIM) de calle Mitre al 515, cuando se resbaló y sufrió un fuerte golpe en la cabeza.

Tras ese accidente laboral, el profesor pidió turno con un médico particular en el Sanatorio Garat, donde le habrían hecho una revisión que no habría generado ninguna señal de advertencia, por lo que fue dado de alta y como principal indicación le sugirieron al paciente "que guardara reposo", tal como se lo contó el propio Méndez a otro colega docente.

Pero lamentablemente, la víctima tenía efectivamente un grave problema en zona craneal, que le habría provocado una descompensación severa en los primeros minutos de la madrugada de este sábado.

Méndez fue trasladado de inmediato en una ambulancia hasta la guardia del hospital Delicia Concepción Masvernat, donde se constató que había fallecido a raíz de un paro cardiorrespiratorio cuando estaba en camino al centro de salud.

Fue en el hospital público donde se diagnosticó que Mendez tenía una lesión en la parte occipital (trasera) del cráneo, por lo que se puso en cocimiento el hecho al fiscal en turno, quien dispuso la realización de la autopsia correspondiente.
Fuente: Diario Río Uruguay

Enviá tu comentario