Atención

Esta imágen puede herir
su sensibilidad

Ver foto

Compartir imagen

Agrandar imagen
Ailén Ducret Oliví fue operada con éxito, de acuerdo al parte médico desde el Hospital Austral en Buenos Aires. La joven, de 17 años, oriunda de Urdinarrain, ingresó con una sonrisa al quirófano a las 15.30 del jueves y la intervención quirúrgica finalizó a las 22.15.

El pasado sábado se desarrolló la jornada solidaria para recaudar fondos. El resto que existe en la cuenta es por donaciones, en su mayoría anónimas.

La adolescente padece un tumor en una de sus piernas y prótesis que le fue colocada tenía un costo de $ 750 mil pesos, pero antes había que depositar una garantía de 200.000.

Hasta el miércoles en la cuenta bancaria se habían depositado $ 323.442, incluyendo las donaciones realizadas directamente allí como lo recaudado en la jornada solidaria del sábado pasado, publicó radio Cristal.

"Debo ser operada urgentemente para salvar mi pierna y necesito de la solidaridad de todos ustedes", expresó la adolescente a través de las redes sociales hace algunas semanas y eso movilizó a toda Urdinarrain, que se abocó a juntar los fondos para que la chica finalmente sea operada.
Fuente: El Día

Enviá tu comentario